Lentes con Antireflejo
Tal como su nombre lo indica, el tratamiento antirreflejo sirve para eliminar al máximo posible (hasta un 99,5%) los reflejos no deseados en las lentes, disminuyendo así el esfuerzo visual y permitiendo una mayor entrada de luz al ojo, lo que se traduce en una mejor visión.
El tratamiento antirreflejo entre otros beneficios, brinda una máxima nitidez de las imágenes en virtud del aumento de la transparencia; aumenta la agudeza visual y el sentido espacial y estereoscópico. El tratamiento antirreflejo produce una mejora en la calidad de la visión, ya que provoca una disminución apreciable del porcentaje de luz incidente reflejada sobre la superficie del lente, lo que se transforma en un mayor porcentaje de energía lumínica transmitida. Esto significa que ante un nivel determinado de iluminación ambiental, la sensación percibida por el ojo del usuario que utiliza lentes con tratamiento se caracterizará por imágenes más «luminosas».
¿Cómo comprar?
Armazones – Cick Aquí para ver todos modelos
Solicitar presupuesto
Conceptos relevantes
Minerales: Son cristales hechos de vidrio, compuestos por Sílice (arena) por lo que son más resistentes a los rayones consiguiendo una mejor calidad óptica.
Orgánicos: Se componen de una resina endurecida que se asemeja al vidrio pero con menor densidad y peso. Se adaptan a cualquier tipo de marco o armazón.
Policarbonato: Resistentes a los golpes, ideales para quienes realizan actividades deportivas o trabajos que requieren esfuerzo físico.
Antirreflejo: Mejora la visión, reduce el cansancio ocular y brinda mayor atractivo a sus gafas gracias a su capacidad de prácticamente eliminar los reflejos de las superficies anterior y posterior de los lentes.
Foto cromático: Cambian de color en función de las condiciones de luz a las que están expuestos. Transparentes frente a poca luz y se oscurecen automáticamente con mayor iluminación.