Cambios y Devoluciones

Cambios y Devoluciones

En Óptica Carrau nos aseguramos de que cada compra satisfaga las expectativas y necesidades del cliente, ofreciendo la posibilidad de cambiar tanto los armazones como las lentes de sol en un plazo de 30 días después de la recepción del producto. Es importante mencionar que los lentes de contacto, líquidos y artículos con un descuento igual o superior al 50% no podrán ser cambiados.

Para proceder al cambio, el artículo debe encontrarse en excelentes condiciones y en su estuche y packaging original, sin haber sido modificado ni ajustado. El cambio podrá realizarse en cualquiera de nuestras sucursales presentando el artículo. En caso de que el cliente se encuentre en el interior del país, deberá comunicar su intención de cambio al correo electrónico info@opticacarrau.com.uy  explicando el motivo y detallando el artículo por el que desea cambiarlo. El producto deberá ser enviado a nuestra casa central ubicada en Julio Herrera y Obes 1318, en excelentes condiciones y con su estuche correspondiente y packaging original. La empresa no se hará responsable por posibles daños ocasionados por empresas de logística, por lo que es responsabilidad del cliente proporcionar un embalaje adecuado. Los gastos de envío y reenvío correrán por cuenta del cliente.

El cliente podrá elegir otro producto de igual o mayor valor y abonar la diferencia correspondiente. En caso de optar por un producto de menor valor, no se realizarán devoluciones parciales del valor abonado en la compra inicial, pero se emitirá un vale a favor del cliente por la diferencia que podrá ser utilizado en una futura compra con un plazo máximo de 120 días de vencimiento.

En cuanto al proceso de devolución, únicamente se realizarán a compras realizadas por web. El cliente deberá comunicar su intención de devolver el artículo a info@opticacarrau.com.uy en un plazo máximo de 3 días después de recibido el producto. La devolución se realizará una vez que el artículo llegue a la casa central de la empresa, en perfectas condiciones y con su estuche y packaging original, sin haber sido modificado ni ajustado.

El envío de la mercadería al local estará a cargo del cliente, ya sea personalmente o a través de una empresa de logística. La empresa no se responsabilizará por posibles daños ocasionados por empresas de logística, por lo que es responsabilidad del cliente proporcionar un embalaje adecuado para la seguridad del paquete.

Una vez que la empresa constate que la mercadería se encuentra en condiciones para su devolución, procederá a acreditar el 100% del valor de la compra, descontando el costo de envío en caso de haberse enviado. Óptica Carrau se reserva el derecho de no autorizar la devolución en caso de incumplimiento de los valores detallados.

La acreditación del valor de compra por devolución se realizará en un plazo máximo de 3 días hábiles a través del mismo medio de pago utilizado por el cliente, ya sea a través de la financiera o mediante transferencia bancaria en efectivo. Los plazos de acreditación en caso de ser financiera dependerán del trámite interno de cada entidad financiera, sobre lo cual la óptica no tendrá control.

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