Lentes monofocales

Cristales Monofocales


Visión Cercana o Lejana

Estas lentes se utilizan para corregir la vista a una sola distancia, de lejos o de cerca, pero no simultáneamente. Se utilizan para solucionar ametropías o defectos refractivos como miopía, astigmatismo, hipermetropía.

→ Solicitar presupuesto

¿Cómo comprar?

ArmazonesCick Aquí para ver todos modelos

Solicitar presupuesto

    Tipo de Lente:
    Tipo de multifocal:
    Tipo de Cristal:
    ¿Añadir Antireflejo?:
    Tratamiento adicional:
    Adjunta aquí una foto de tu receta:

    Conceptos relevantes

    Minerales: Son cristales hechos de vidrio, compuestos por Sílice (arena) por lo que son más resistentes a los rayones consiguiendo una mejor calidad óptica.

    Orgánicos: Se componen de una resina endurecida que se asemeja al vidrio pero con menor densidad y peso.  Se adaptan a cualquier tipo de marco o armazón.

    Policarbonato: Resistentes a los golpes, ideales para quienes realizan actividades deportivas o trabajos que requieren esfuerzo físico.

    Antirreflejo: Mejora la visión, reduce el cansancio ocular y brinda mayor atractivo a sus gafas gracias a su capacidad de prácticamente eliminar los reflejos de las superficies anterior y posterior de los lentes.

    Foto cromático: Cambian de color en función de las condiciones de luz a las que están expuestos. Transparentes frente a poca luz y se oscurecen automáticamente con mayor iluminación.

    Agenda tu consulta

    LLÁMANOS

    VISÍTANOS

    Julio Herrera y Obes 1318
    Alexandra Curbelo
    Alexandra Curbelo
    30/04/2024
    Muy recomendable! La atención excelente, te ayudan a encontrar lo mas adecuado según tus posibilidades para tener un lente de buena calidad garantizando que te vayas conforme y contenta
    Tania Ratto Garcia
    Tania Ratto Garcia
    06/04/2024
    Tengo 45 años y toda mi vida tuve q usar lentes. Es la primera vez q me siento tan excelentemente tratada por profesionales. Hace unos años q voy a esta óptica. Hoy nuevamente me dejaron encantada con mis nuevos lentes. La atención, además de muy amable, es súper personalizada; se toman todo el tiempo q sea necesario para llegar al mejor resultado para el cliente sin importar si es el mejor económicamente para ellos (y esto es mucho q decir). Realmente te entienden y logran plasmar en el lente que tú quieras lo que necesitas!!!!! Los súper recomiendo son unos genios!!!!
    Fiorella Torena Vidoni
    Fiorella Torena Vidoni
    04/04/2024
    Excelente atención y servicio siempre!!!!
    Carla Rodriguez
    Carla Rodriguez
    04/04/2024
    Soy clienta de hace por lo menos 9 años. Me he realizado, desde entonces varios lentes multifocales con ellos, los últimos hace una semana. La atención es excelente. Previo a realizar los lentes me asesoran con los armazones (que siempre están renovados y hay mucha variedad). Pero también me asesoran en cuanto a la calidad de cristales y los requerimientos que preciso para mis lentes, dándome varias opciones. También antes de realizarlos, verifican nuevamente como me siento con lo recetado con aparatologia que tienen en el local. Una vez encargados los lentes me lo entregan en tiempo y forma, de acuerdo a lo que se comprometen. Y cuando me los entregan además se aseguran que me queden cómodos y garantizan solucionar cualquier problema que tenga. Debo decir que nunca tuve que volver porque algo estuviera mal. Los lentes no se me caen, no me molestan y veo perfecto. Una empresa familiar, con años de trayectoria, con personas dedicadas a brindar un servicio óptico de calidad. Los precios son acordes a mercado. Muy recomendable. Basta con ir para entender. Gracias.
    Elina Moreno
    Elina Moreno
    04/04/2024
    Muy buena atención y precios accesibles
    Sara Carve
    Sara Carve
    02/04/2024
    Excelente atención y profesionalismo, totalmente conforme con el asesoramiento brindado y el producto ofrecido. La recomiendo encarecidamente.
    Nazareno Sarti
    Nazareno Sarti
    27/01/2024
    Me considero un cliente exigente. Lamentablemente me he (mal) acostumbrado a la idiosincracia del ventajismo, la mediocridad y la "viveza criolla", en la que hoy nos vemos sumergidos hasta un poco más allá del cogote en todo el Uruguay. Por lo tanto, mis expectativas cuando comencé el recorrido por las ópticas, eran las acordes al marco antes mencionado. Para mi grata sorpresa, en Optica Carrau me encontré con un negocio profesional y serio (aunque sin perder la cuota justa de calidez que a uno lo hace sentir bienvenido), destaco la atención personalizada y el asesoramiento sincero, el sobresaliente trato que recibí de todos sus funcionarios y el impecable trabajo que hicieron con mis anteojos. A partir de mi experiencia me he convertido en su cliente. Recomiendo, sin ninguna duda.
    Veronica Fernandez
    Veronica Fernandez
    11/01/2024
    Jose Luis Pereyra
    Jose Luis Pereyra
    22/12/2023
    Muy buena atención y muy profesional 😃
    You've just added this product to the cart:

    → Ir a Whatsapp
    1
    Óptica Carrau
    Hola! 👋
    Hablemos para asesorarte mejor.
    Vamos a acompañarte en cada paso del proceso, para que disfrutes de lentes 100% a tu medida. ¡Escríbenos!