Cristales Bifocales
Visión Cercana y Lejana
Las gafas bifocales están diseñadas con lentes que combinan dos tipos de graduaciones diferentes. De esta manera, viendo a través de estas gafas aporta una solución tanto para la visión lejana como para la cercana. Las gafas bifocales se pueden identificar fácilmente, ya que las lentes incorporan dos campos visuales que se pueden distinguir a simple vista. La parte superior de las lentes corresponde a la graduación para ver de lejos, mientras que la parte inferior -normalmente visible en forma de media luna o similar- corresponde a la graduación para ver de cerca.
¿Cómo comprar?
Armazones – Cick Aquí para ver todos modelos
Solicitar presupuesto
Conceptos relevantes
Minerales: Son cristales hechos de vidrio, compuestos por Sílice (arena) por lo que son más resistentes a los rayones consiguiendo una mejor calidad óptica.
Orgánicos: Se componen de una resina endurecida que se asemeja al vidrio pero con menor densidad y peso. Se adaptan a cualquier tipo de marco o armazón.
Policarbonato: Resistentes a los golpes, ideales para quienes realizan actividades deportivas o trabajos que requieren esfuerzo físico.
Antirreflejo: Mejora la visión, reduce el cansancio ocular y brinda mayor atractivo a sus gafas gracias a su capacidad de prácticamente eliminar los reflejos de las superficies anterior y posterior de los lentes.
Foto cromático: Cambian de color en función de las condiciones de luz a las que están expuestos. Transparentes frente a poca luz y se oscurecen automáticamente con mayor iluminación.