Cristales Multifocales
Visión Cercana, Intermedia y Lejana
Los lentes multifocales o lentes progresivos llevan cristales oftálmicos que poseen distintas graduaciones en su superficie. Atienden prescripciones de pacientes con necesidades visuales de lejos y cerca, e incorporan en el sector medio de la lente, potencia para visión intermedia.
Las lentes multifocales no presentan saltos bruscos entre una graduación y otra, sino que los cambios se dan de forma progresiva, es decir, continua. De allí, su nombre de progresivos.>
¿Cómo comprar?
Armazones – Cick Aquí para ver todos modelos
Solicitar presupuesto
Conceptos relevantes
Minerales: Son cristales hechos de vidrio, compuestos por Sílice (arena) por lo que son más resistentes a los rayones consiguiendo una mejor calidad óptica.
Orgánicos: Se componen de una resina endurecida que se asemeja al vidrio pero con menor densidad y peso. Se adaptan a cualquier tipo de marco o armazón.
Policarbonato: Resistentes a los golpes, ideales para quienes realizan actividades deportivas o trabajos que requieren esfuerzo físico.
Antirreflejo: Mejora la visión, reduce el cansancio ocular y brinda mayor atractivo a sus gafas gracias a su capacidad de prácticamente eliminar los reflejos de las superficies anterior y posterior de los lentes.
Foto cromático: Cambian de color en función de las condiciones de luz a las que están expuestos. Transparentes frente a poca luz y se oscurecen automáticamente con mayor iluminación.